Apple

Computadores, tabletas y accesorios
Una experiencia cada vez más brillante
iMac
El nuevo iMac viene con nuevos procesadores, lo último en tecnología gráfica, almacenamiento innovador y conectividad con mayor ancho de banda. Y todo esto cobra vida en la pantalla Retina más brillante y con más colores creada para un iMac hasta ahora. Prepárate para disfrutar de una experiencia más interactiva y de una forma totalmente nueva de aprovechar tu iMac.
Todo más rápido para hacer más rápido todo
Ahora más rápido y poderoso que nunca, el iMac está equipado con procesadores Intel Core i5 e i7 de séptima generación y lo último en gráficas de alto rendimiento. El almacenamiento también es mejor, con el rápido y espacioso Fusion Drive que viene en los modelos con pantalla Retina de 21,5 y 27 pulgadas. Ahora podrás hacer todo lo que te gusta a máxima velocidad.

iMac

Disponible en 21.5`` y 27``
Cotizar
El futuro es liviano
MacBook
Más potencia en cada milímetro
El MacBook ahora está equipado con procesadores Intel Core de séptima generación, que lo hacen más rápido que nunca. Gracias al almacenamiento SSD más veloz y al procesamiento Turbo Boost de hasta 3,6 GHz, el MacBook te acompaña todo el día en las tareas de siempre, como abrir apps y archivos, y también en las más avanzadas
Pantalla Retina
La pantalla Retina de 12 pulgadas del MacBook es simplemente asombrosa. Con más de 3 millones de pixeles y vidrio de borde a borde, las imágenes saltan a la vista con detalles vivos e intensos. Todo en una pantalla Retina increíblemente delgada.
Un teclado aún más cómodo
Un teclado de tamaño completo es esencial para tener una gran experiencia con el notebook. Para integrar un teclado así en el MacBook, diseñamos uno desde cero, incluida cada tecla y su mecanismo interno. Eso hace que el teclado no sólo sea más liviano sino también más cómodo y preciso, para que tus dedos se sientan a gusto.

MacBook

El futuro es liviano
Cotizar
Haz que tus ideas brillen de sol a sombra
MacBook Air
Aprovecha tu día. Desde que sale el sol, hasta que entra el último email.

La batería del MacBook Air dura hasta 12 horas con una sola carga, para que puedas trabajar desde la mañana hasta que vuelvas de la oficina sin necesidad de cargarlo. Y si quieres relajarte, tienes hasta 12 horas de carga para ver películas en iTunes. Además, como puedes ponerlo hasta 30 días en modo de espera, podrás pasar semanas sin usarlo y luego continuar todo desde donde lo dejaste.

Delgado, liviano y potente.
Los procesadores Intel Core i5 y i7 de quinta generación con Intel HD Graphics 6000 están listos para realizar cualquier tarea. Desde editar fotos hasta navegar en Internet, todo será ultrarrápido. Y esa increíble potencia viene en un diseño unibody de sólo 1,7 cm de grosor y 1,35 kg de peso.
Una conexión siempre lista.
Conéctate al instante a una estación base 802.11ac, como AirPort Extreme o AirPort Time Capsule, y obtendrás una conexión hasta tres veces más rápida que con la tecnología Wi-Fi anterior. Como la señal también tiene un mayor alcance, vas a poder trabajar con más libertad que nunca.
Almacenamiento SSD
El almacenamiento SSD del MacBook Air es hasta 17 veces más rápido que un disco duro de notebook de 5400 rpm. Podrás hacerlo todo de forma rápida y fácil. El MacBook Air también se activa al instante gracias al almacenamiento SSD y los procesadores Intel Core de quinta generación.

MacBook Air

Make big things happen
Cotizar
Un toque de genialidad
MacBook Pro
El MacBook Pro es increíblemente delgado, liviano y más rápido y poderoso que nunca.

Tiene la pantalla de notebook Mac más brillante y con más colores de todas. Además, viene con Touch Bar, una barra de vidrio con tecnología Multi-Touch integrada en el teclado que te permite acceder al instante a las herramientas que necesitas. Está creado con ideas innovadoras y está listo para hacer realidad las tuyas. Turbo Boost de hasta 4,1 GHz. Pantalla Retina de 500 bits. Hasta 10 horas de batería.

Touch Bar y Touch ID
El poderoso y versátil Touch Bar reemplaza las teclas de función que siempre se ubicaron en la parte superior del teclado. Es una barra que cambia automáticamente según lo que estés haciendo para que manejes desde ahí las herramientas más importantes que ya sabes usar: controles del sistema como volumen y brillo, formas interactivas de modificar o buscar contenido, funcionalidades de escritura inteligentes como emojis y texto predictivo, y mucho más.
Ser veloz es un arte
El MacBook Pro lleva el rendimiento y la portabilidad del notebook a otro nivel. No importa dónde estés, tus ideas se harán realidad al instante con gráficas innovadoras, procesadores de alto rendimiento, almacenamiento de última generación y mucho más. Turbo Boost de hasta 4,1 GHz. SSD con velocidad de lectura de hasta 3,2 GB/s. Hasta 10 horas de batería.
Un rendimiento para no pestañear
El MacBook Pro de 15 pulgadas cuenta con una potente GPU Radeon Pro independiente. Fabricada mediante un proceso de 14 nanómetros, la GPU Radeon Pro combina un poder extraordinario con un consumo de energía eficiente. Y los modelos de 13 pulgadas tienen gráficas potentes con 64 MB de DRAM integrada que acelera las tareas gráficas. Esto significa que tienes más tiempo para lo más importante: hacer un trabajo increíble.

MacBook Pro

A touch of genius
Cotizar
La diversión te sigue a todas partes
iPad
iPad Pro
El nuevo iPad Pro puede hacer todo lo que imaginas, y mucho más. Más potente que la mayoría de los PC portátiles y súper fácil de usar. Su rediseñada pantalla Retina es tan increíble de ver como de tocar. Y además viene con iOS, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. En pocas palabras, el iPad Pro es todo lo que esperas de un computador moderno. Sólo que ahora es aún mejor.
iPad
Increíble pantalla Retina. La nítida pantalla Retina de 9,7 pulgadas tiene el nivel de detalle y el tamaño ideal para disfrutar de tus fotos, hacer compras o crear presentaciones increíbles. Rendimiento rápido y fluido. Gracias al rendimiento del chip A9 de 64 bits, sentirás que todas las apps fluyen con naturalidad. Explora una gran variedad de apps educativas, disfruta de juegos con gráficas increíbles o usa dos apps a la vez. Todo con una batería que dura hasta 10 horas.
iPad mini
Que su tamaño no te confunda. El iPad mini pone en tus manos un rendimiento y una potencia sin igual. Es más delgado y ligero que los anteriores, pero lo suficientemente poderoso para que puedas llevar tus ideas a otro nivel. El iPad mini cobra vida gracias a un chip A8 con arquitectura de 64 bits de segunda generación capaz de manejar hasta tus apps más exigentes. No importa si vas a editar un video, ver tus fotos o hacer las dos cosas a la vez, la experiencia siempre será fluida. Además, podrás entretenerte por mucho más tiempo, gracias a su batería que dura hasta 10 horas.

iPad

Anything you can do, you can do better
Cotizar