Infraestructura IT
En nuestra línea de Infraestructura IT, construimos la base tecnológica que impulsa su negocio. Ofrecemos soluciones integrales en almacenamiento (storage), centros de datos (datacenter), redes (networking) y cloud, diseñadas para garantizar alto rendimiento, escalabilidad y seguridad. Transformamos su infraestructura en un motor eficiente y robusto que respalda sus operaciones y acelera su transformación digital.
Storage y Datacenter
Las soluciones de storage y datacenter estarán centradas en la flexibilidad, sostenibilidad y automatización.
Modelos híbridos y multicloud dominarán, combinando infraestructura local con la nube para mayor eficiencia. Las tecnologías hiperconvergentes, el almacenamiento definido por soRware (SDS) y la inteligencia artificial optimizarán la gestión y escalabilidad, mientras que la seguridad y la sostenibilidad serán prioridades, con energías renovables y sistemas más eficientes. Además, el almacenamiento a gran escala soportará el crecimiento de datos generados por IA y analítica, habilitando operaciones más rápidas y estratégicas.
Networking
Las soluciones de Networking estarán definidas por la flexibilidad, inteligencia y sostenibilidad.
Redes definidas por soRware (SDN) y automatización basada en IA serán fundamentales para optimizar la gestión y el rendimiento. El auge de 5G y Wi-Fi 7 permitirá mayor velocidad, conectividad masiva y baja latencia, esenciales para IoT y aplicaciones críticas.
Las arquitecturas híbridas integrarán redes locales y nubes públicas/privadas, potenciando escalabilidad y seguridad. Además, se priorizará la sostenibilidad, con tecnologías más eficientes en energía para reducir el impacto ambiental. Las redes inteligentes serán el pilar para habilitar la conectividad en entornos complejos y dinámicos.
Potencia Electrica
Las soluciones en potencia eléctrica para la infraestructura se centran en la transición ecológica, integrando energías renovables, desarrollando tecnologías de almacenamiento de energía.
Estas soluciones buscan garantizar la estabilidad y sostenibilidad de la red eléctrica, minimizando el impacto ambiental.
Cloud
Las soluciones en cloud se centran en la modernización y la innovación, con una mayor adopción de infraestructuras híbridas, aplicaciones nuevas en la nube y observabilidad.
La migración de aplicaciones tradicionales a la nube y la seguridad también serán clave, las nuevas cargas de trabajo digitales se implementarán en plataformas nuevas de la nube, lo que permitirá una mayor eficiencia, escalabilidad y flexibilidad para las empresas.














