MACPOWER brinda a los clientes corporativos asesorías para que sus empleados aprovechen al máximo el poder de los dispositivos Apple, sus aplicaciones, la integración con diferentes plataformas, compatibilidad con redes, entre otros, para que sus labores diarias sean màs productivas.

PRODUCTIVIDAD: La ventaja de tener un producto Apple es que tanto el hardware como el software es diseñado por el mismo fabricante.

Los dispositivos Apple tienen una facilidad de uso y adicional viene con herramientas de productiva preinstaladas que hacen que el usuario pueda iniciar a trabajar desde el primer momento que prende el equipo.

Adicional va a encontrar en el apple store una gran cantidad de aplicaciones gratuitas y de pago que le van a permitir tener mayor eficiencia en sus labores diarias.

SEGURIDAD: Todos los dispositivos de Apple cuentan con una encriptación de inicio a fin en los mensajes,  lo que hace que sea imposible que alguna persona pueda ver su contenido.

Adicional tienen la tecnología Face ID y touch ID que cuentan con algoritmos de seguridad que garantizan que nadie puede acceder a los dispositivos

COMPATIBILIDAD: Con los dispositivos Apple tenemos integración con cualquier entorno . como servicios en la nube de cualquier fabricante, conexión segura a cualquier red inalámbrica , integración con correos de Microsoft exchange, acceder a servicios de directorio Windows y se puede conectar a la mayoría de impresoras de diferentes fabricantes que hay en el mercado.

COSTO – EFECTIVIDAD: Los productos de Apple tiene un mayor ciclo de vida que cualquier otro marca y adicional viene con software preinstalado para que el usuario pueda iniciar labores sin necesidad de tener que invertir mas dinero en licenciamiento de software. Como el sistema operativo es muy estable el costo por servicio de IT es muy bajo.

IMPLEMENTACION ZERO-TOUCH. ABM: Con el portal web de apple Business Manager podras

 

 incorporar todos los dispositivos Apple que tengas en la Empresa y manejarlos desde un solo sitio.

 

Contáctenos para darle más información sobre Apple para empresas: