Antes de enviar el dispositivo para que lo reparen o lo reemplacen, sigue los pasos a continuación. Si no se enciende o no responde, sigue y completa la mayor cantidad de pasos que puedas:
Ya puedes enviar el dispositivo. Si hiciste una solicitud de reparación, deberías haber recibido instrucciones sobre cómo enviar el dispositivo por correo. Si no recibiste instrucciones o no hiciste una solicitud de reparación, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener más información.
* Si no puedes desactivar Buscar mi iPhone, es posible que Apple no pueda reparar el dispositivo. El objetivo de esta política es impedir que personas no autorizadas manipulen el dispositivo sin tu conocimiento. Si no recuerdas tu Apple ID o tu contraseña, ingresa a iForgot.
Artículos – Algunos buenos temas para tus artículos incluyen todo lo relacionado con tu compañía – cambios recientes a las operaciones, el último partido de fútbol de la compañía – o la industria a la que perteneces. Las tendencias comerciales generales (piensa a nivel nacional e incluso internacional) también son buenos temas para los artículos.
Declaraciones de la misión – Puedes saber bastante acerca de una compañía por medio de su declaración de la misión. ¿No posees una? Este puede ser un buen momento para crearla y publicarla aquí. Una buena declaración de la misión te indica lo que impulsa a la compañía hacer lo que está haciendo.
Políticas de la compañía – ¿Hay políticas de la compañía que son de particular importancia para tus negocios? Tal vez tu política de licencia ilimitada por paternidad/maternidad es fundamental para todos los empleados de tu compañía. Este es un buen lugar para hablar sobre ella.
Perfiles ejecutivos – Una compañía tiene la fuerza que imparte su liderazgo ejecutivo. Este es un buen lugar para mostrar quiénes están ocupando los puestos jerárquicos. Redacta una linda biografía acerca de cada ejecutivo que incluya lo que hace, cuánto tiempo lo ha estado haciendo y qué los llevó a ese lugar.